SERVICIOS

¿Cuál es la herramienta principal que el talento humano de tu empresa necesita?

Todo el funcionamiento operativo de nuestra empresa se lleva acabo por el talento humano en los equipos informáticos que destinamos en sus áreas para el cumplimiento de sus funciones. Tal vez en alguna oportunidad al solicitar algún reporte o resultado, recibiste respuestas que se vinculaban a la limitación en el trabajo por problemas en los equipos.

Considera que importante es la elección de los equipos y la infraestructura informática para el manejo de la información, si bajo esa precisa queremos elevar los niveles de eficiencia y eficacia en nuestro equipo de trabajo.

Las decisiones correctas son el ahorro que tu empresa necesita y los recursos que ellos requieren.

datacentro-ilustracion-servicios

¡Nosotros somos el aliado de tus decisiones de adquisición informática!

Soporte Informático

¡LLAMEN AL INFORMÁTICO!, es una frase que quizás te suene un poco familiar, ya que es de uso común dentro de los entornos laborales cuando un problema en un computador o sistema, afecta el flujo de los procesos en varios departamentos de la empresa.

Suelen ser situaciones que crean atolladeros al funcionamiento, es por ello que nos preocupamos en brindarte las soluciones en el menor tiempo posible, para que puedan activarse los procesos y elevar los niveles de eficiencia.

Respaldo a Servidores

Un equipo especializado brindará soporte informático para servidores de distintas marcas; nos encargamos de la administración y respaldo a servidores dedicados, reseller, vps, cuentas share, en sistema bien sea Windows o Linux.

Ofrecemos el servicio que tu empresa necesita, de la forma que lo requiera, a través de servicios por jornadas o en paquetes. (revisar Integrales- aquí si se puede colocar un enlace que lleve a los planes integrales).

Infraestructura y Monitoreo

Contamos con servicio de Help Desk, remoto y en sitio, con especialistas certificados, Televigilancia, Telecomunicaciones, cableado estructurado de voz y datos. No dependerás de un servicio mensual de monitoreo, una vez que instalemos todo lo que requieres podrás estar libre de dependencias. Sin un límite de distancia, generamos las conexiones desde y hacia tu empresa, no nos detienen las dimensiones en las instalaciones o sedes, generamos conexiones multipuntos de kilómetros.

Soporte a Redes y Cyberseguridad

Nos encargamos de la Planificación y levantamiento de políticas de seguridad para la protección de:
La información.
Los registros de las actuaciones dentro de los sistemas, al día.
Respaldos de movimientos constantes de información.
Reducción de costos operativos.

DATACENTRO se preocupa por ti, de brindar las soluciones requeridas por tu empresa.

Asesoramiento Integral

Cuando podemos contar con las opiniones y guiatura de un especialista, las decisiones son seguras y rápidas, es por ello que puedes acceder al servicio de ASESORAMIENTO INTEGRAL, dónde todas las dudas, consultas o expectativas que tengas en cuánto a el funcionamiento informático y su desarrollo serán aclaradas de forma idónea.

Sesiones Virtuales

Te permitimos tener el control de una aplicación a distancia, lo que se traduce de forma literal, a una característica de para infraestructuras WEB que permite a los usuarios tener sus aplicaciones publicadas y que aparezcan directamente en su puesto de trabajo igual que si fueran aplicaciones instaladas en local.