Respaldo de datos automatico

Respaldo de datos automatico

La información se ha conviertido en el principal activo de las empresas. Desde pequeñas compañías hasta grandes multinacionales deben diseñar una estrategia de respaldo de información que les permita recuperarse de catástrofes y fallas inesperadas en el menor tiempo posible y sin asistencia técnica. Desarrollado para todo tipo de equipos y sistemas operativos, Datacentro ayuda a empresas de cualquier tamaño a implementar una solución robusta y confiable de respaldo de datos automatico. A través de sus tecnologías de sincronización, respaldo incremental, respaldo remoto y anti-duplicación de datos, permite a las empresas mantener toda su información respaldada y accesible desde cualquier parte del mundo de una manera eficiente. Este respaldo de datos automatico es una solución que te da la tranquilidad que tu información se encontrará respaldada.

Fácil utilización y administración

Sólo se debe instalar Datacentro en el computador que se quiere respaldar, seleccionar los archivos importantes y el software los respaldará en forma segura en nuestros servidores.Se pueden seleccionar todos los archivos que se desee, incluyendo los mails de Outlook y la carpeta de favoritos.

Restauración garantizada

El sistema de respaldo de datos automatico monitorea periódicamente la integridad de sus archivos para garantizar una restauración integral en todo momento. Ud. puede restaurar tanto desde el mismo programa como desde la plataforma web de Datacentro, lo cual le entrega una doble posibilidad de restauración.Por otra parte, la capacidad de tener múltiples destinos de respaldo le brinda la seguridad de que siempre va a tener disponible sus archivos al momento de necesitarlos.

Ahorro en el almacenamiento y en recursos

Datacentro cuenta con múltiples opciones y configuraciones personalizables, como su capacidad de compresión, de-duplication y anchos de banda asignables, lo cual permite hacer uso eficiente de los recursos de equipos, redes y conexión a internet. La completa automatización que Datacentro le proporciona libera de tareas a la gente de T.I. permitiéndole optimizar su tiempo y recursos.

100% Automático

Nunca más se debe preocupar de respaldar sus archivos, Datacentro lo realiza de forma continua y automática durante el día. Este respaldo de datos automatico le permite recuperar su información sin encontrar sorpresas que el trabajador no realizo el respaldo.

Remoto

La información no se almacena en la misma empresa, manteniéndola protegida frente a robos, incendios u otro tipo de eventualidades.

Accesible

Datacentro le entrega acceso online a su respaldo de datos automatico desde cualquier parte del mundo a través de su plataforma web.

Seguro

El datacenter donde se albergan los servidores cumple con las normas necesarias para mantener su información protegida.

Privado

Todos los datos subidos se encuentran encriptados a 448 bits, no hay manera de acceder a ellos sin la clave creada por elusuario.

Rápido

El programa respalda solo los cambios detectados, no vuelve a subir toda la información. Esto evita el uso innecesario de recursos.

Cómodo

Puede recuperar versiones pasadas de archivos, aunque haya guardado sobre ellos. Además puede recuperar archivos que hayan sido eliminados por error.

2017-06-12T21:58:37+00:00