Microsoft Exchange para empresas

///Microsoft Exchange para empresas

Microsoft Exchange para empresas

Seguro y confiable

Microsoft Exchange Online le proporciona confiabilidad y seguridad avanzada que facilitan la protección de su información.

Consiga las defensas más recientes contra malware y spam con un servicio que maneja miles de millones de mensajes alrededor del mundo cada día y se mantiene actualizado para hacer frente a nuevos malware y amenazas de spam con rapidez.

Las capacidades de prevención de pérdida de datos (DLP) evitan que los usuarios envíen por error información confidencial a personas no autorizadas, mientras se les informa de las directivas de cumplimiento internas.

Proteja su información mediante hospedaje en centros de datos distribuidos geográficamente, con respaldo de datos continuo, capacidades de recuperación ante desastres premier y un equipo de expertos de seguridad que supervisan Microsoft Exchange Online las 24 horas.

Brinde confiabilidad, disponibilidad y rendimiento con un contrato de nivel de servicio respaldado financieramente y con un tiempo de actividad del 99,9 % garantizado.

Permanecer en control

Obtenga la ventaja de hospedar datos en los servidores de Microsoft, incluso mientras mantiene el control de su entorno.

Administre su organización eficientemente con el Centro de Administración de Microsoft Exchange, una interfaz basada en Web de fácil uso.

Ejecute eDiscovery localemente en los datos de Microsoft Exchange, SharePoint y Lync desde una sola interfaz a través del Centro de eDiscovery.*

Políticas de dispositivos móviles le permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, aplicar bloqueo de PIN y eliminar los datos confidenciales de la compañía en teléfonos perdidos.

Soporte telefónico a nivel TI disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

*Ejecutar eDiscovery en Exchange, Lync y SharePoint desde el Centro de eDiscovery está disponible en determinados planes de Office 365.

Fácil de usar y mantener

Es más fácil que nunca proporcionar a sus usuarios el correo electrónico de trabajo que necesitan para ser productivos gracias al Microsoft Exchange.

La aplicación de revisiones automáticas elimina el tiempo y el esfuerzo de realizar mantenimiento al sistema de correo electrónico.

Mantenga su información importante en un solo sitio proporcionando a sus usuarios archivo en su sitio con una experiencia de usuario nativa, bien integrada.

Acceso consistente y seguro desde cualquier lugar a la información en todos los exploradores principales y dispositivos táctiles de los dependen sus usuarios.

Perfecta integración con Outlook para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia enriquecida y familiar con acceso a correo electrónico fuera de línea.

 

Esta solución puede ser implementada en un servidor propio o en los servidores de microsoft. Consulte con nosotros la instalación de su servidor y/o la administración.

2017-06-12T21:48:53+00:00