Mantencion de computadores para empresas

///Mantencion de computadores para empresas

Mantencion de computadores para empresas

Nuestro servicio de Mantencion de computadores para empresas lo ayudará a mantener sus computadores con un funcionamiento optimo, otorgandole la mayor velocidad, seguridad y estabilidad a sus sistemas computacionales.

Contamos con los mejores especialistas TI que lo orientarán y ayudarán, con un trabajo de calidad y personalizado.

Mantencion de computadores para empresas son las siguientes:

Mantención Lógica Preventiva: Consiste en realizar una mantención, limpieza y actualización del software de sus equipos computacionales, borrando archivos temporales, reparando registros y/o programas dañados y manteniendo sus antivirus actualizados, lo cual otorgará seguridad y optimizará el funcionamiento de sus equipos. Esto se realizará en visitas técnicas programadas.

Mantención Física Preventiva: Consiste en la limpieza física de sus equipos computacionales, limpieza de placa madre, ventiladores de fuente de poder, ventiladores de procesador, etc. Esto lo ayudará a evitar fallas irrecuperables de sus placas madres, procesadores y fuentes de poder, ademas de mejorar notablemente el funcionamiento y la estetica de sus computadores. Esto se realizará en visitas técnicas programadas.

Mantención Física Correctiva: Consiste en realizar el cambio de algún componente de sus equipos computacionales en caso de falla, ya sea, procesador, fuente de poder, disco duro, memorias, etc, en visitas de emergencia no programadas.

Mantención Lógica Correctiva: Consiste en solucionar errores de software, sistema operativo, antivirus, etc, en visitas de emergencias no programadas.

2017-06-12T23:28:12+00:00